08/11/2009, 06:09
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Atascado en MDK 2 Cita:
Iniciado por jpogsistem Que tal Maestros,
Pues les cuento que he andado jugando el MDK2 y la estrucutura del juego como tal es muy buena, excepto algunos escenarios del Doctor Hawkings que son una lata pasarlos y generalemnte no es muy claro lo que el jugador o personaje deban hacer.
Y mi atasco está justo con el Doctor Hawkings, en el tercer "capitulo" general del juego.
He vencido a un mostruo y luego activado el Interruptor gigante...........me arrastra la corriente de aire y en ese camino tomo un imán, y junto con la cinta ainslante se crea el Doctor unos zapatos imantados que lo mantienen pegado al suelo.........en ese mismo instante el docotor dice "Ayuda.........me Ahogo", y sale un contador indicando que al tipo le quedan 14 segundos de aire.
Ahí empiezo a correr como loco a un camino metálico que al parecer no conduce a ninguna parte y luego cae un rayo..............y cono los 14 segundos no alcanzo a ir a ninguna parte ni a hacer nada el Dcotor Hawkings siempre se me ahoga.........................
Maestros que hayan jugado el MDK2 denme una guia porque no veo por donde es el siguiente paso del juego.
Saludos y Gracias. |