Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 18:10
laif

Antigüedad: 16 años, 2 meses
problema con crystal report dinamico

hola:

ojala me puedan ayudar con este problema que tenog con un reporte, resulta que quiero hacer un reporte co consultas que yo le asigne a dataadapter.

es por eso que lo que hice fue hacer una prueba exportando un dataadapter(SqlDataAdapter1) en modo diseño, luego cree el sqlconnection y un dataset(DataSet1) estos 2 en modo de diseño, entonces cuando apreto el boton (para mostrar el informe) aparece bien si el codigo del boton esta este codigo:

Código:
 Public Sub cargarreporte()

Dim ds As New DataSet

Dim con As New SqlConnection("Data Source=IRON-7116328EBB\SQLEXPRESS;Initial Catalog=BD_TallerDeSistemas;Integrated Security=True")

con.Open()

SqlDataAdapter1.Fill(ds)
        Dim reporte As New CrystalReport1
        reporte.SetDataSource(ds)
        CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte
    End Sub
el SqlDataAdapter1 es el que cree en modo de diseño, y con la funcion que les mostre anteriormente el reporte se ve perfecto. el probema mio esta en que cuado quiero hacer una consulta dianamica con alguna sentencia SQL me pide LOGIN Y PASSWORD.

el codigo que me pide autentificacion es el siguiente:

Código:
Public Sub cargarreporte()

Dim ds As New DataSet

Dim con As New SqlConnection("Data Source=IRON-7116328EBB\SQLEXPRESS;Initial Catalog=BD_TallerDeSistemas;Integrated Security=True")

con.Open()

Dim a As New SqlDataAdapter("select * from apiario", con)

a.Fill(ds)
        Dim reporte As New CrystalReport1
        reporte.SetDataSource(ds)
        CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte
    End Sub
si se fujan lo unico que cambia es que en la aprte donde le asigno el sqldataadapter creo uno pripio y despues extraigo el FILL y todo eso.

mi pregunta es como hago para que me muestre el informe que yo realmente le pido sin que me pida el logi y password

de antemano gracias

SALUDOS::