Cita:
Iniciado por jenusys Pero de todas formas no me respondiste. ¿Dónde haces el INSERT o el UPDATE? ¿Cómo guardas los datos en tu BD?
En este form, tengo el filtro, que es procesado por dos paginas, luego de realizado el filtro, hay otra pagina, que me inserta los datos a la bd, este es el codigo:
<?php
@ $db = mysql_pconnect("localhost", "facturacionpost", "post");
if (!$db)
{
echo "Error: No se puede conectar a la base de datos. Por favor inténtalo de nuevo.";
exit;
}
mysql_select_db("facturacioncentro",$db) or die (mysql_error());
$query = "INSERT INTO formulario ( nombrecliente, dias, fechainicio, fechalimite, cantidad, peso, costo, imp, costo2, imptotal, servicio)
VALUES ('$nombrecliente','$dias','$fechainicio','$fechali mite','$cantidad','$peso','$costo','$imp','$costo2 ','$imptotal','$servicio')";
$result = mysql_query($query);
if ($result)
echo mysql_affected_rows()." Regístro guardado con éxito en la base de datoa.
<a href=\"formulario2.php\"><br />
<strong>Volver atrás:</strong>";
?>
---------------------------
Aunque te digo algo, los datos son almacenados perfectamente en la bd, el problema es que lo que me guarda en la bd, no son los datos que le proporciono en el select, sino, que el toma las id, de cada select:
en este caso, seria: Costo (nombre del campo) valor: 2.95 , y en vez de cargarme eso a la bd, me tira, o guarda, la id: (1), sucede lo mismo con el otro campo. Saludos, ah, por cierto, de donde eres, pais?