06/11/2009, 08:51
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Precarga de imagenes y ajax Buenas tengo un pequeño problema, estoy trabajando con mootools, el caso es que intento cargar el resultado (codigo html) de una consulta ajax en una div y estoy usando ademas un plugin que genera scrollbars con skins para ese div.
Al lanzar el plugin este genera el tamaño del scrolling adaptandolo al contenido del div, el inconveniente es que, como las imagenes no estan cargadas, el tamaño total del contenido del div antes de lanzar el plugin es menor que al finalizar la carga de las imagenes, por lo q el scrolling calculado acaba siendo incorrecto.
El codigo del metodo es asi...
render:function()
{
title=this.title;
content=this.content;
//----preload images-------------------
var searchvalue='src=';
var fromindex=0;
var result=0;
while(result!=-1 )
{
result=content.indexOf(searchvalue,fromindex);
if(result!=-1)
{
end=content.indexOf(' ',result);
src=content.substring(result+4,end);
new Element('img', { 'src':src});
fromindex=end;
}
}
//-------------------------------------
$('_title').innerHTML="<h4>"+title+"</h4>";
$('_content').innerHTML="<div class='post'>"+content+"</div>";
var S =new Scroll({selector:'#_content'});//aca lanzo el plugin del scrooll
},
nada complicado...obtiene el contenido lo inserta en el div y llama al plugin q genera la scroolbar con skin adaptada al contenido .
He intentado generar una suerte de precarga de las imagenes obteniendo iterativamente la scr de c/u a partir del string del contenido (q obtengo con ajax en un paso previo) y si bien mejora ampliamnete la performace de la carga aun no es suficiente.
Quisiera q me dijeran si existe alguna forma de saber precisamente cuando se terminan de cargar las imagenes una vez insertado el contenido en el div de manera de poder llamar a mi plugin en ese momento.
Otras ideas tambien son bienvenidas , gracias. |