Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 00:58
otherme

Antigüedad: 21 años, 10 meses
insertar flashvideo en pagina basada en plantilla

Buen dia.. estoy desarrollando un sitio basado en plantillas con dreamweaver CS3 .
el asunto es que creo la plantilla... le agrego regiones editables... salvo y listo.. hago las paginas hijas de la plantilla.. que se actualizan,,etc.. le entiendo muy bien al sistema..

Pero.. una de las secciones del sitio require insertar videos FLV .. y deseo hacerlo con el menu insertar>media?flash video .. que me va bien tiene los controlos y no tienen publicidad .. sin embargo hago todo el tramite de configurar el reproductor y cuando le doy a insertar.. me dice que no puede insertar le flashvideo porque eso requiere modificar partes bloqueadas de la plantilla..

como logro insertar esos flash videos con sus controles.. dentro de una region editable en dreamweaver??

lo mas facil para mi seria subir los videos a youtube..e insertarlo con el codigo de embed que ellos dan.. pero como dije alojandolos en mi servidor e insertandolos como flashvideo me evito la publicidad externa.. ya que no son video triviales..si no informes de actividades de la ONG con la que estoy colaborando..

alguna idea?? algun dato de configuracion para que no coloque los scripts en el head si no inmediatamente antes del flashvideo..

este tema realmente me urge un poco asi qu estare pendiente de cualquier idea que me ayude a solucionarlo...

Saludos..

Otherme