Hola a Todos, tengo mi servidor en un Datacenter Worlclass en Argentina.
El problema es que no me ofrecen ninguna seguridad sin pagar, queria ver que opciones tengo para proteger mi servidor contra ataques de DDOS más que nada contra Apache.
Bueno, les cuento, tengo unos exe ejecutandose, apache, sql y terminal server, nada más (ni nada menos
).
La cuestión es que con un amigo probamos hacer un DDOS a Apache y lo pudimos tirar, instalé Mod Evasive (uso Windows Server 2003 R2) y no pasó nada, no lo protege.
Estuve hablando antes cuando tenia unos problemas ajenos a DDOS con unos ingenieros que me indicaron que un servidor como el mio (con 14GB de Ram de consumo), no se podria poner ISA server porque el ping seria altisimo.
Tengo varias preguntas, pero resumiré...
Mis aplicaciones consumen 14 a 16GB máximo.
La pregunta seria, si compro un servidor con 2 Xeon o 2 I7 (creo que se puede) y meto 32GB de ram al server, el ping aumentaria mucho?
Otra cosa que me recomendaron es posiblemente usar su Firewall-Proxy (era obvio ya que era de ellos).
Tambien estuve pensando en poner un segun equipo en paralelo y que funcione de Firewall, pero la pregunta seria la misma, el Ping?, además que es un costo adicional porque son 80 Dolares más.
Por eso queria ver que me conviene, yo me tiro más por comprar un server de casi 10.000$ y meter isa server y apache con sql y mis aplicaciones ahi adentro, pero la pregunta seria "El ping"?
Se agradece mucho las opiniones de la Génte, sea que tenga o no experiencia en esto.
Desde ya mil Gracias.
Denis.