04/11/2009, 15:37
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Argentina - la plata
Antigüedad: 17 años Puntos: 21 | |
Respuesta: Super concurso con magníficos premios! En mi opinión el único problema aquí, es que tublog se equivoco en publicar su concurso en FW, ¿ por qué ? por que en este foro, el perfil de los usuarios, es totalmente distinto al de otros foros como Fbeta o FBloggers.
Podriamos decir que en este foro las cosas se tratan de una manera un poco mas profesional... no me mal interpreten... no se bien como expresarlo, quizá la palabra sea mas Avanzada (?) :P. @TuBlog, Si bien no estoy de acuerdo con las formas que tienen algunos usuarios de criticar poco o nada constructivamente, entiendo el por que de dichas criticas, ya que en general aquí en FW se tiene una idea mas clara de los que es hacer negocios en la web, desarrollar proyectos, publicitarlos y rentabilizarlos.
Por otro lado tu concurso es totalmente valido, eso es obvio pues no te han borrado el post, lo único que quizá esta un poco fuera de lugar en este foro. Como te he comentado anteriormente, quizá podrías enfocarlo de manera distinta y escalonando distintos sorteos con distintos beneficios o premios en las distintas comunidades que participas.
Por ejemplo que tal si a cada participante tu le dedicas en un post un backlink de agradecimiento por participar y ademas otorgas el premio al ganador ? es por decir una tontera que se me ocurre ahora.
En fin te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto, me he alejado un poco de los blogs, si no participaría del concurso, no por que sea muuuuy tentador el premio :P, si no que, para tirarte una manito ya que se lo difícil que es comenzar con un nuevo sitio web.
Saludos ! |