![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/11/2009, 12:49
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Grabadora de sonidos no funciona Listo, ya lo pude solucionar. Al que le sirva:
Haciendo doble click en el ícono "bocina"-->Opciones-->Propiedades-->Dispositivo mezclador: Realtek HD Audio output: sólo me aparece habilitado Ajustar volumen de Reproducción. Realtek HD Audio Input: sólo me aparece habilitado Ajustar volumen de Grabación. Allí lo que hice fue, en Mostrar los controles de volumen siguientes, activé-->Mezcla estéreo. Luego, éste apareció en la ventana Control de grabación, y le desactivé el Silencio.
Y listo viejos, volvió a funcionar la Grabadora de sonidos, y ahora si puedo hacer funcionar cualquier software de grabación de sonidos emitidos desde el PC, lo cual antes no permitía.
No obstante, observo que en el Control de grabación, sólo puedo mover el volumen del primero, el cual lleva el mismo nombre anterior. Los otros: Volumen de CD, Volumen de línea, Mezcla estéreo, etc., aparecen con el volumen "congelado" en 3/4 del volumen máximo, no se le puede subir o bajar. Supongo que así vienen.
PD: tal vez sea conveniente actualizar los controladores de mi placabase, ya que observo que en su página oficial en MSI, los hay más recientes para ésta. Lo pensaré.
Un saludo, gracias por su ayuda. ;-?
Última edición por Turson; 04/11/2009 a las 22:18 |