03/11/2009, 20:03
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: en la casa
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Copiar archivos instalados a una carpeta hola, antes que nada quiero decir que lo que quiero hacer no es para hackear ningun programa, soy analista de virus y tengo en mente un nuevo proyecto, el programa es para buscar Virus, me explico mejor: cuando instalas un virus en la computadora este en si llama nuevas bibliotecas o nuevos archivos .exe, .dll, etc para poder ejecutarse.
Asi que lo que quiero hacer es crear una maquina virtual con dos carpetas compartidas con la maquina real, en la primera carpeta metere los virus ya conocidos, despues con ayuda de un programa en delphi que planeo crear mandare automaticamente a ejecutar el archivo y con ayuda del programa Cobian Backup o de Enlaces Simbólicos, are que los archivos que fueron descargado sean copiados a la carpeta numero dos y despues de esto mandare a reiniciar la maquina virtual para que siga esa rutina.
Cual metodo creen que sea mejor usarlo: Cobian Backup o de Enlaces Simbólicos, nunca e usado ninguno de ellos, por eso pido su ayuda |