Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 17:48
Bias

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: problema enviando datos con $.post jquery

Hola Mayid! Gracias por responder y sobretodo tener la paciencia de leer el tostón que he posteado....

En cuanto a lo que me comentas, tienes razón, el último parámetro a añadir es el "type" que sirve para declarar el tipo de datos como muy bien dices, sin embargo es un argumento opcional, no lo dije antes (sorry) pero es algo que ya he probado sin ningún cambio al respecto.

Respecto a lo otro según esta línea:

Cita:
var env = $("#contentRight ul").sortable("serialize") + '&action=updateRecordsListings';

Si por ejemplo pongo tres canciones en la columna de recopilatorios, se efectúa el post con los siguientes datos:

action updateRecordsListings //---> Esto corresponde a esta parte del código ('&action=updateRecordsListings') y se recoge en otro php como $_POST['action'] y funciona perfectamente.

discorec[] 19 //----> Esto corresponde a un dato que no viene al caso pero se recoge como $_POST['discorec']

recordsArray[] 14 //---> Esto corresponde a una de las tres canciones, esta parte del código ($("#contentRight ul").sortable("serialize") ) y se recoge como $_POST['recordsArray'] y funciona perfectamente.

recordsArray[] 17 //---> idem
recordsArray[] 18 //---> idem

Por lo tanto como ves, en este aspecto no hay ningún problema además de que se serializa perfectamente. La cuestión es que quiero enviar estos datos mas los anteriores citados en el otro post, o sea estos {del:del, deldisco:deldisco, delid:delid} además de la variable env. Es decir esto:

$.post("scripts/update_order_recopilatorio.php", {env, del:del, deldisco:deldisco, delid:delid},....bla bla...

Pero al final tengo que elegir o así para que funcione:
$.post("scripts/update_order_recopilatorio.php", env,....bla bla...

O así:
$.post("scripts/update_order_recopilatorio.php", {del:del, deldisco:deldisco, delid:delid},....bla bla...

Con la consecuencia de que al final tengo que elegir que datos enviar y esto no me sirve para mi propósito.En fin.... no se, seguiremos buscando a ver. ¡¡¡Gracias por tu interés!!!