Cita:
Iniciado por kelthusad Hola...nuevamente yo por aca...tengo una duda
Tengo un PC bastante cargado...dos HD de 160G cada uno , 3 unidades de CD, tarjeta de video ATI, tarjeta de audio Sound Blaster Audigy, pentium 4 de 3.0, 1 giga de RAm, Board MSI, hace poco le compre una fuente
Termaltek de 500W reales...soy fanatico del modding y le he adaptado un sistema de refrigeracion bastante bueno...le monte 4 ventiladores mas al PC en lugares estrategicos para mejorar la temperatura del PC en cada uno de sus componentes mas espuestos a altas temperaturas...en total son 9 ventiladores...cuanto es el numero maximo de ventiladores ? afecta esto el rendimineto de la fuente ? ventajas y desventajas de estas modificaciones...como unfluye todos estos cambios en el rendimiento de un PC ...? les agradeceria los consejos...SUERTE y GRACIAS ahi nos vemos !!!!
Amigo, en la pagina de thermaltek hay una cvalculaldora, donde colocas en cada pregunta los elementos de tu pc y te da la informacion del valor en wats de la -
fuente que necesitas. quizas tu no lo notas pero la CPU y la Board se calientan
y si no tienes un controldor de temperatura tu maquina no te durara mucho.
espero haberte ayudado. cordialmente fraco88
es bueno ya que las maquinas se dañan por no saber sobre este tema y comop manejarlo