Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:49
freezer27

Antigüedad: 17 años, 7 meses
De acuerdo Respuesta: Re: Personal web server : Error 403

Cita:
Iniciado por pcburner Ver Mensaje
Hola,

Se que hace bastante tiempo de esto pero parece ser por lo que he buscado que todavia no existe nada publicado.

Despues de mucho jugar con las propiedades del sitio Web yo lo he solucionado quitando la opcion de conexiones "Habilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas" ya que las demás opciones que decian de conexiones y demás no me aparecen en mi version de IIS.

Espero que esto le sirva a alguien

Un saludo
Hay otra opción, intenten esto:

En la consola de comandos, ejecuten:

cd C:\inetpub\adminscripts
cscript adsutil.vbs set w3svc/MaxConnections 40
iisreset

asumiendo que el IIS esté instalado en C:\inetpub\
en la 2º línea, se le ponen el número de conexiones máximas, que cambiaría el valor por defecto de 10, por 40.

Según un experto de IIS de Microsoft, éste debe ser el número máximo, ahi solo queda de hacer pruebas.

A mi me está funcionando de maravilla

Otra opción válida es instalar un plugin llamado MetaEdit (EDITADO: no me deja poner URL, estupidez de foro!!!)
que hace un poco más fácil y visual la administración de éste y otros parámetros. Según otra fuente:

1. Descargar el plugin administrativo MetaEdit de Microsoft.
2. Instalar la aplicación (Viene con archivos viejos los cuales hay que decir que salte (no instale))
3. Ir a Herramientas Administrativas en el Control Panel y ejecutar MetaEdit 2.2
4.

Navegar hasta la llave LM / W3WSVC / MaxConnections
5. Cambiar el valor de 10 hasta el número que desee. Por ejemplo: 100000 (cien mil)

Pruébenlo y avisan si les funcionó.