Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:07
Juaskeris

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Nada sigo igual,no se que hacer

Bueno ya probe a cammbair de sistema opertaivo me instale el XP bajo FAT 32 el 2000 tambien bajo FAT 32 y el disco al que intento acceder dodne guarde las cosas depues de formatear y perder la otra informacion, es NTFs...

Cuando paso de un disco duro a otro me da fallo aunke no siempre.. sobre todo si son varios archivos..epro el archivo en el ugar del destino esta perfectamente....tb me pasa a la hora de grabar segun que cosas...Pero tb me da fallo sobre archivos en la particion FAT 32 asi ke no es solo al pasar de NTFS a FAT32.

Probe a cambiar la faja de datos y volvi a montar los dos disco duros,uno como maestro y otro como esclavo... tb hice una particion, con el Partion Magic 8 dodne instale el XP pero sigue igual.

Solo se me ocurre lo que pueda ser la placa base o la memoria..pero lo raro es ke monte los discos duros (que son nuevos) sobre el ordenador de dos amgios y tb me da fallos a la hora de copiar algun archivo o tarda excesivamente con algunos.
Pero lso discos duros van bien y la palca base y bios los reconocen bien son dos Maxtor DX740 nuevos

Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido, o pueda tener alguna idea...cualquier idea es bienvenida yo ya no se que hacer.... y el problema es que de cambiar algo no se ke cambiar...xk no se ke falla exactamente,placa base??? memoria?? SO?? o discos duros?? (Espero ke estos no sean,xk son casi recien comprados los dos y el disco duro que se me estropeo era el Quantum viejo de 30 Gb)

Tambien he pensado que pueda ser la palca base y eso datos se guarden corruptos en mi disco duro por eso al acceder a ellos de ese fallo

Un Saludo y espero que algun navegante pueda darme alguna pista o camino a seguir yo sinceramente no se ke hacer