03/11/2009, 08:07
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Necesito consejo para crear un objeto Tengo que introducir todos los datos del XML a un objeto en javascript porque resulta que yo tengo que mostrar 2 cosas:
1. Una lista desplegable que surja a medida que el usuario escribe letras en la caja origen y en destino de forma que aparezcan los 10 primeros aeropuertos que empiecen por esas letras.
2. Una emergente con 3 listas dependientes: Listado de paises, otra con el listado de regiones del país seleccionado y otra con el listado de aeropuertos de la región seleccionada.
Hacer esto trabajando directamente con el XML sería inviable (en este caso) pues no viene con esa jerarquía sino cada aeropuerto por separado y como dato de ese aeropuerto, el país y la región.
Además la petición de ese XML la hago mediante una página en ASP llamada por AJAX mediante JQuery, entonces la respuesta la tengo en el callback de JQuery.
También tendría la posibilidad de crear una clase en ASP con el objeto, pero luego no se como tendría que devolverlo para que javascript lo usase pues los cambios tienen que ser dinámicos, no me vale recargar la página. |