Bueno amigo, hay muchas empresas de esas. Yo tenía una empresa que hacía exactamente eso. Mi proveedor era Jet Multimedia, una multinacional que tiene grandes convenios con las telefónicas. Si lo que buscás es ser el intermediario entre el medio de exhibición y las telefónicas, dejame decirte que es el rol más complicado de los tres. Porque siempre vas a depender de un proveedor que tenga relación con las telefónicas y varios clientes como vos, para conseguir un buen volumen.
Al menos que tengas realmente un muy buen (altísimo) volumen, es muy difícil (imposible) que cierres trato directamente con las telefónicas. Por otro lado, si dependes de un proveedor, estás metiendo a un intermediario más entre el canal y la telefónica, que por supuesto se queda su tajada.
Entonces, recapitulamos. Tenemos al canal que te conoce a vos, vos conoces al proveedor y el éste último tiene la relación con la telefónica (y un volumen adecuado para conseguir mejores precios por llamado o sms). La $$$ se divide en 4. El problema aparece cuando el canal o el proveedor se pone a pensar para qué te necesitan a vos...
Así que nada... te dejo esto para que lo pienses.
Esta es la
URL del proveedor que te menciono, sus oficinas estaban en Santa Fe y Juan B. Justo, creo que siguen ahí.
Saludos!