
02/11/2009, 04:25
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Problema con web e IE (Solucionado) Hola,vereis, estoy rediseñando una pagina web a nivel estructural y a la hora de visualizarla en IE se ve toda la página en blanco pero el código fuente está ahi.
La página consiste en 3 capas anidadas en una capa principal, he probado a desvincular la hoja de estilos (por si acaso) y sigue igual.También tiene codigo Javascript para cambiar la hoja de estilos segun la resolución de la pantalla, para esto he utilizado el getElementById y cambio el valor del campo href del vinculo a la hoja de estilos.¿Podria ser por que ie no soporta cambios en el DOM?
Un saludo
EDITO:Ya está solucionado, el problema estaba en el nombre de la función de javascript, le he cambiado el nombre y ya va todo ok.
Última edición por Slayer_sephiroth; 02/11/2009 a las 08:30 |