01/11/2009, 21:27
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Rosario
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Experiencias con el "Internet Marketing" en el mercado anglo Hola estimado mexsell.
Muy interesante tú hilo y la verdad es que me interesa mucho el marketing por Internet.
Me acabo de inscribir como afiliado de Click Bank y vi que la única opción es mediante Cheque, y eso me genero dudas ya que soy de Argentina y es muy difícil el tema por distintas razones (robo de cheques, no llegan a destino o no se pueden cobrar los cheques) lo digo por experiencia ya que vendo productos y tengo en mi web paypal para cobrar el producto, cuando pedí el cheque nunca llego a mi domicilio y tuve que buscar otra forma de cobrar que ya encontré gracias a dios.
Lo quiero combinar con google adwords ya que me he vuelto un experto en adwords y pudo pagar centavos por palabras claves y enviar ese trafico a productos de afiliados.
Seria bueno que no se corte este hilo porque pienso que realmente se puede hacer una buena diferencia en Internet y aprovechar el mercado hispano para ver nuevas oportunidades.
Yo estoy creando un ebook sobre adsense que es una de las formas que genero dinero de internet y promocionarlo en click bank.
Además vendo productos para marketing por internet como autoresponser, generadores de sitios web, mis servicios como administrador de Adwords, diseño web, diseño grafico, etc.
Mi experiencia es que se puede vivir de internet y voy a lograr alcanzar mi objetivo que es vivir solo de internet.
Espero poder ayudar tanto a vos como a otros usuarios de esta comunidad.
Bueno me despido con un cordial saludo.
Damian |