
01/11/2009, 18:05
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| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Primer post y consultas Mis muy estimados,
Ante todo, deseo presentarme: mi nombre es Daniel y este es mi primer post en este foro.
A la vez de presentarme, aprovecho la oportunidad para realizarles la siguiente consulta. Estoy armando una oficina en el escritorio de mi casa desde donde comenzare a trabajar a diario. Cuento con un espacio razonable (1 escritorio de 1,5 x 0,7 mts) para ubiar una computadora, un escaner y una impresora.
En principio, comenzare con estos tres elementos... despues se vera. Ahora bien, por una cuestion historico de desinteres sobre el tema computacion, me encuentro un poco desorientado en cuanto a que elegir.
Lo que si estoy seguro que la PC sera una notebook, dado que trabajare en la oficina y en las instalaciones de los clientes, y, que la impresora deberia ser Laser (por la calidad de impresion), y, multifuncion (para ahorrar espacio).
Los softs que utilizo son: Office y Auto Cad
Estoy dando vueltas por internet y es tanta la info que hay que, a ojos inexpertos, agobia.
Llegue a filtrar lo siguiente:
1. Notebook:
Toshiba Satellite M500-ST5405
Intel® Core™2 Duo Processor P7450 (2.1 GHz, 1MB L2 Cache, 800MHz FSB)
Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)
4GB memory
500GB hard drive
LED backlit screen
802.11n wireless
HDMI-CEC port
Integrated webcam
Premium Fusion™ Finish
Tambien vi algunas HP que me gustaron... de pinta, nada mas... aunque me recomendaron Toshiba
2. Impesora:
Opcion 1: Brother MFC 7440N
Opcion 2: HP LaserJet M1120 MFP
Entre la gran cantidad que encontre por alli...
Puntualmente les pregunto: que les parecen las opciones?
seleccione algo interesante dentro del rango de precios?
alguna opcion mejor conocen?
Sus opiniones me seran muy utiles.
Muchas gracias, Daniel |