Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 07:03
marcelomp3

Antigüedad: 16 años, 2 meses
se puede crear un compresor y descompresor de html en javascript

buenos días foristas, mi idea es la siguiente: quiero hacer una vercion portable de wikipedia para celulares 320x240px con mini opera sin scroll, estaría echo a partir de la versión estática que wikipedia publico en 2008 sin contenido multimedia, comprimido con 7zip pesa 1,4gb pero descompreso entre 21 y 17gb, mi idea es comprimirlo y que quede entre 2 y 4gb.

una de las ideas mas importantes de la compresión que tengo es la de comprimir las paginas html, como apenas empiezo javascript no conozco sus limites

¿como puedo realizar esto? quiero que el archivo contenedor de la pagina enlazada (no es necesario que funcione con la url escrita manualmente sobre la barra de dirección) este comprimido, y su reprecentacion en el navegador sea el de una pagina html, podrían ser utilizadas frames, archivos compresos, contenido compreso de html, o utilizar solo archivos javascript

pueden ayudarme que puedo utilizar y como puedo hacerlo?¿que metodo seria viable o que script ya echo me podira servir (sino lo hago yo, no seria muy potente pero si ayudara a la comprecion lo que haga lo hago)

no quiero encriptar, quiero comprimir,
Ejemplo de mi idea:
caracteres de comprecion:

î = hola ä= mundo

Archivo---------contenido----------reprecentacion

pagina---------------îä------------------hola mundo