01/11/2009, 06:54
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema conectando 2 ordenadores Hola,
He ido probando todo esto:
Un equipo se llama as1 y el otro hp1.
Ya tenía varias carpetas compartidas en cada uno de ellos.
He cambiado el grupo de los dos ordenadores, les he puesto CASA1.
He desactivado tanto el Firewall de Windows, como el antivirus en los dos ordenadores (uso el AVG).
He pasado el programa net Scan, desde el hp1, y no encuentra al as1, solo muestra el rooter y así mismo.
He pasado el programa net Scan, desde el as1, y ¡¡Eureca!! encuentra al rooter, al hp1, y así mismo.
De esta forma he conseguido gracias a este programa acceder a las carpetas compartidas del otro equipo. Pero solo de esta forma, ya que si miro los equipos de red en el hp1, me aparece el as1, pero me da error al intentar acceder a el. Y si miro los equipos de red desde el as1, solo se muestra a si mismo.
He visto que el net scan cuando una ventana con el directorio compartido al que accedo, pone por ejemplo: \\192.168.1.63\d
He intentado acceder de esta forma desde el otro ordenador pero, también ha dado error.
Me huelo que algo en el as1 (un asus eeePc 904) no va bien. Ya anteriormente había tenido problemas con el InternetExplorer. El problema es que como no tiene unidad de CD-ROM, no le puedo reinstalar Windows XP.
Muchas gracias y un saludo. |