Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:51
poseidon_eml

Antigüedad: 17 años, 10 meses
De acuerdo Ip de mi Servidor baneado por hotmail

Un cordial saludo. Mi nombre es Erick y les cuento el problema que tengo desde hace ya 2 semanas si poder darle solución:

1) Tengo un contratado un VPS Con LiquidWeb cuya ip es:69.16.230.40

2) De pronto mis clientes me llaman informadome que no podian enviar email a las cuentas de hotmail, problema que yo mismo tenia, hasta alli yo estaba algo preocupado, empeze a pedir soporte al area tecnica de LIQUIDWEB, pero a pesar que respondian con rapides no lograron solucionar el problema, pero si me ayudaron a ver desdes que cuenta se enviaban los "Span", y corregir el problema.

3) Pero ya estaba lista en varias listas negras, como pueden ver:
mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=blacklist%3a69.16.230.40

4) Solucite a dichas paginas que removieran mi ips, las cuales 2 de ellas me pedian $50 por removerlas, lo cual me parecio una gracias de ellos, pero ni modo, hice el pago y me borraron de sus lista.

5)Desde esta pagina me percato que "una rango de ips de liquidWeb habian sido listados":
aspews.org/?ip=69.16.230.40

Dice esto:
NetRange: 69.16.192.0 - 69.16.255.255 (la mia es 69.16.230.40 )

Ahora no puedo enviar email a hotmail desde mi servidor.

Necesito lo siguiente:
1) Me pueden asesoran en que procedimientos necesito hacer para poder enviar email desde mi servidor a hotmail nuevamente.

2) Si alguna persona que alla pasado esto o domine este tema, el contratar sus servicios para solucionar este problema.

Muchas gracias. Pueden escribirme a:fraile_2(arroba)hotmail.com