Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:46
jafp_pe

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Exclamación Respuesta: Google Dance 30 Octubre

Cita:
Iniciado por zekenet Ver Mensaje
Creo que el que estas equivocado eres tu.
El PageRank no influye en el posicionamiento. Estoy cansado de ver paginas con iferior PR por encima de otras con superior PR.

El PR indica la popularidad de tu web y te digo la diferencia entre la popularidad y el posicionamiento.
Frase a posicionar: "pepito"
Web A tiene 60 enlaces y del anchor text de las frases tiene 10 con "pepito".
Web B tiene 40 enlace y del anchor text de las frases tiene 20 con "pepito".
Posible resultado:
Web A tiene mayor PR que Web B al tener mas popularidad.
Pero para la frase "pepito" la web b sale por encima de la web A al tener mas enlaces con el anchor "pepito".

Respecto a porque webs suben de pr y las originales bajan lo mas probable es que unas consigan mas enlaces y las otras incluso pierdan enlaces y aunque la fuente original sea la otra lo que manda es el numero de gente dispuesta a enlazarte
Pepito, yo hablo de experiencia propia te explico yo tenia un blog que ya vendi era de anime, yo subtitulaba mangas y series anime, era original.. tenia un año...
llegue al PR4, luego pgr5 , era orginal pues todo propio.. salia primero con mis keys, mis palabras clavez como los nuevos capitulos del manga que posteaba...

que paso?

que salieron cientos de webs copia se copiaban mi trabajo lo posteaba y en un ahora salia en su sitio muuuchos sitios se copiaban pero ami no me importaba por que?

por que seguia saliendo yo PRIMERO EN GOOGLE y eso me hacia tener mas de 10 mil visitas unicas diarias que paso?

una vez SAN GOOGLE, me bajo NO SE POR QUE.. ah pgr 1 de 5 eh!

y a mis webs copias .. esos lammers de internet les subio ah PGR 2 O 3

y pues.. yo seguia posteando primero el manga .. ellos seguian copiandome PERO SALIAN PRIMERO EN GOOGLE , por que??

POR EL PAGE RANK CARAMBA!!! por eso... esque influye bastante amigo.. yo te respeto pero se que tengo razon en muchos sitios mios me a pasado esto yo opino por experiencia propia es como decir.. yo te hablo lo que pase en PRACTICA no te hablo TEORICAMENTE

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
A ver un claro ejemplo en la anterior actualización de pr con varias pags. que tengo.

3 pags españolas (muy bien posicionadas) con pr3 y pr4 apuntan a mi otra web nueva con dominio "co.uk". Pasan 2 meses o así.

La actualización tiene lugar y las 3 suben de pr, la nueva .co.uk pasa de no tener pr a tener pr4. Y el hecho de subir de pr no significó para nada que mi nueva web se posicionara mejor en ese momento, y más en el mercado inglés que es mucho más dificil.

" CUAL ES TU TEMATICA DE TU WEB OBVIO si tienes conpetencia gfuerte dudo que salgas PRIMERO en los buscadores saldras claro que si! pero en que posicion!! PARA ESO SIRVE EL PAGE RANK PAPÁ!

Conclusión, la que se ha dicho millones de veces, que suba la barrita verde NO implica que mejores tu posición, sinó mi nueva web hubiese tenido en 2 meses un monton de visitas y no fue así.

Podría explicar otros más ejemplos que he hecho, pero en fin... es más de lo mismo...

Lo único que dudo, como ya dije en mi anterior respuesta, que cuando tenía pr5 los posts de miblog se indexaban el mismo día, nose si es casualidad o qué, ahora con pr4 puede variar de unas horas a un par de días.

DIME ESO NO ES PROBLEMA?... SI TU TEMATICA FUERA NOTICIAS, y tu publicas primero y otra web 2do pero tiene mas pgrank,.. dime QUIEN SALDRA PRIMERO EN GOOGLE QUIEN!!! ESO NO IMPORTA?

Saludos.
Cita:
Iniciado por Lespaul777 Ver Mensaje
Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3...
El PR sí es importante como factor de confianza y en el SEO obviamente los enlaces desde un sitio con PR alto tienen mayor impacto en el posicionamiento
CLARO TIENES RAZON!!!!

Cita:
Iniciado por walter1 Ver Mensaje
Señores, el PR influyeeeeee !!!!!!!, no es arbitrario !!!!!!! forma parte de las 200 variables ( que el mismo Google afirma ) que daran una mejor o peor posicion de tu site en Google.

Para que Google invertiria tiempo, dinero, y confusiones, solo para decirnos, eyy mira que popular te hiciste eh chico? ellos usan el PR para ponder la relevancia de un sitio

como creen que un sitio llega a esta primero en google, ? una buena proporcion es debido a enlaces, o sea popularidad,, No he visto ningun site que sin links llegue a estar primera, ademas es un concepto implicito que si la variable mas importante fuera el contenido, este a su vez conseguiria por merito propio mayores enlaces.

No es DETERMINANTEEE , es deecir , no nos determina absolutamente esto solo un exito o fracaso, pero hace al calculo general sobre los resultados organicos.

si por eejmplo, tienes PR 1, contenido poco frecuente y ningun link, tienes muy escasas probabilidades de ser top, si tienes PR 3, contenido esporadico, y 2 links, estas en mejor posicion que el primer caso.

No se invierte una ingeniera de calculo que ademas, debe ser plasmada en billones de sitios web, por nada.

es mi humilde opinion

Walter

CLARO QUE SI GRAN WALTER... !!! CLARO QUE SÍ no se nos quieren engañar... o que se yo , repito yo creo que aqui hay mano negra para mi hay trabajaroes desonestos en google

es medio raro esa idea... ni yo me lo creo pero puede ser.. jeje

bueno, para eso estan LOS MAESTROS DEL WEB que hay en este hermoso foro por eso me gustan para que me corrigan.. pero sin ofender porfavor.. jejeje

Gracias.!
saludos..

Última edición por jafp_pe; 30/10/2009 a las 17:53