Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:33
trescirculos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Error de exec()

Bien, tengo un problema particular, en las riñas con mi proveedor de hosting por un asunto de codigos. El problema es que he insertado un codigo y mi hosting por "Razones de seguridad" no me autoriza a utilizar exec() en mi plantilla de php.

Figura este error en las lineas 145, 153, 155 y 182

Cita:
Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/alianzas/public_html/uploadvideo.php on line 145

Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/alianzas/public_html/uploadvideo.php on line 153

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/alianzas/public_html/uploadvideo.php on line 155

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/alianzas/public_html/uploadvideo.php:145) in /home/alianzas/public_html/uploadvideo.php on line 182
Las 2 primeras estan deshabilitadas por una cuestion de seguridad de mi proveedor de hosting y las 2 ultimas segun mi proveedor tienen un error, lo cual disiento totalmente porque para mi estos codigos estan bien, el problema por el cual se ven afectados las lineas 155 y 182 es por el por la seguridad que impide se ejecute el codigo exec().

estos los los codigos:

LINEA 145

Código PHP:
exec("$config[phppath] $config[basedir]/bgconversion.php $original $videoid $videor> /dev/null &"); 
LINEA 153

Código PHP:
exec("$config[mplayer] -vo null -ao null -frames 0 -identify $config[originalvdir]/$original"$difh); 
LINEA 155

Código PHP:
while (list($k,$v)=each($difh))
                        {
                            if (
$length strstr($v,'ID_LENGTH='))
                                break;
                        }
                        
                        
$lx explode("=",$length);
                        
$runtime $lx[1];

                    } 
                    else
                    {
                        
$error "$lang[689]";
                    }
                }
    
                if(
$error == "")
                {
                    if (
$addseriesdata != "")
                    {
                        
$query "UPDATE videos_series SET last_added='".time()."' WHERE SID='".mysql_real_escape_string($videoseries)."'";
                        
$conn->execute($query);
                    }

                    
$query "UPDATE videos SET original_video='$original', video_name='".$videoid.".flv', runtime='$runtime' WHERE VIDEOID='$videoid'";
                    
$conn->execute($query); 
LINEA 182

Código PHP:
header("Location:$config[baseurl]/upload_complete.php?videoid=$videoid");
                }    
        }
        
$templateselect "uploadvideo.tpl";
    }
    else
    {
        
$templateselect "empty.tpl";
    }
}
else
{
    
$redirect base64_encode($thebaseurl."/uploadvideo.php");
    
header("Location:$config[baseurl]/login.php?redirect=$redirect");exit;
}

STemplate::assign('pagetitle',"$lang[42]");

//TEMPLATES BEGIN
STemplate::assign('error',$error);
STemplate::display('header.tpl');
STemplate::display($templateselect);
STemplate::display('footer.tpl');
//TEMPLATES END 

Yo no noto ningun error, hasta lo he probado en otro servidor y no me muestra errores, estoy seguro que este problema se debe exclusivamente al no poder utilizar exec(). Pero si este es el caso pregunto ¿Que otro codigo puedo utilizar para reemplazar exec() y funcione de la misma manera?

Si alguien me puede ayudar realmente se lo agradecería, desde las 12 de la noche del dia de ayer que no duermo tratando de resolverlo.

Gracias colegas!