Señores. Haya paz. No vamos a llegar a ningún sitio así.
Intentemos reconducir el post a buen puerto.
manu__ te aconsejo iniciar el proyecto tu solo, montarlo, optimizarlo... y empezar a poner contenido. No es dificil... yo mismo he iniciado un proyecto ( el de mi firma ) donde publico noticias, comentarios, guias o tutoriales... y lo hago a razón de uno o dos artículos al día... realmente es suficiente para generar contenido. Cuando lleves un tiempo iniciado verás como hay gente que a lo mejor se anima a participar en un proyecto que ya esta rodado, y que ya tiene seguidores.
O al menos deberia ser así para este tipo de proyectos. Buscar gente que "te inicie" el proyecto no suele ser muy bien visto, porque ya hemos visto muchos casos en que "yo pongo el host, el dominio y la idea" y ... ·"tu programas la web" o... "tu publicas noticias" o... un largo etc.
La molestia viene cuando lo que se pide es el "trabajo sucio", o algo que vale "un dinero importante" y se pide que se haga por amor al arte sin ninguna garantía de sacar provecho alguno.
Un programador títulado pensaria... "como voy a estar X horas haciendole a esta persona la web con todo lo que pide y gratis, cuando he estado estudiando 5 años para cobrar por ello"
O el que escribe para otro por que si... pensaria... "porque voy a escribir para otro pudiendo hacerlo para mi y encima si se saca dinero, me lo saco yo y seguro que para mi"
Porque para tener un blog no hace falta dinero...

blogspot, wordpress.com... en fin...
Que a lo mejor no es tu caso... pero es al pan de cada día en este apartado del foro. Si te pasas asiduamente verás el motivo de la irritabilidad de algunos.
Nota: Si también te quieres reir de este post, hazlo :) En el próximo os cuento un chiste, y así nos reimos todos.