Tranquilo Walter, mi blog tenía pr5 y ahora pr4 y también lo actualizo a menudo, pero eso no tiene nada que ver con el PR.
Me he dado cuenta que las pags o blogs que me enlazaban en general les han bajado también, o al menos en la homepage.
Otros dominios que tengo se han mantenido, y/o aumentado en alguna sección interna.
Y en la página que tengo alojada y con dominio .co.uk también ha bajado de 4 a 3, y he comprobado que los links entrantes también han bajado su pr.
Almenos por mi parte he notado una bajada en las webs amigas etc, pero vamos, nada grave. Personalmente prefiero que me baje el pr y que a cambio me suban las visitas y mejore aún más mi posicionamiento, que es lo que realmente cuenta.
De todas maneras no te niego que estaba muy contenta con tener pr5 en el blog, pero sólo por tener esa sensación y la "compensación mental" que te produce xD... además nose si es casualidad pero noté que cuando la última actualización me subió a pr5 mis post tardaban poquísimo en ser indexados por google, y llevo varios días notando que tardan un poco más, pero no más de 1 - 3 días, con lo que sigo estando satisfecha :D
Bueno, a seguir currando duro.
Ánimo a tod@s!
Cita:
Iniciado por walter1 Me acabo de dar cuenta que hoy 30 octubre, Google actualizó PageRank , la de mi web y la de muchos.
para mi personalmente, una mala noticia, pues baje un punto en la mayoria d paginas internas, y actualizo 3 veces por semana, con tecnicas white seo, todo correcto. Asi y todo me ha bajado en casi todas mis paginas internas, y no he subido en el home, .
Tenia 5 de page rank y baje a 4, y en las internas 4 y baje a 3. No se si esta inestable, pero no me lo merezco en lo mas minimo.
Alguien sabe a que puede deberse bajar en page rank ?
saludos
Walter