Hola
con esa tenía problemas con la recepción de llamadas. Pero el problema es que nunca obtuve la respuesta de como solucionarlo. Entonces tuve que cambiar.
A lo mejor ahora me hubiera ido bien, ya que hace años que lo probé, pero .....
Luego me pasé a otra, y funcionaba mejor....Algunas veces había problemas, pero siempre obtenía respuesta que era culpa del Router. Cambié de Router, pero entonces tenía problemas con las llamadas...Me daban soluciones muy genéricas, no acotaban la raíz del problema.
Desde mi punto de vista un proveedor, además de ofrecer el servicio, debe informar el origen del problema y como solucionarlo.
Por ejemplo, en mi caso desarrollo software. Si uno tiene problemas para ejecutar el programa en su ordenador, no se le dice "es problema del Windows". Pues se le intenta acotar el origen del problema: pues es problema de permisos, es problema del componente x,etc. .....E intentar darle la solución.
Pues ídem pienso para los restantes servicios. Y ese es el gran problema. Que no todas las empresas ofrecen información extendida.
Ahora estoy en este nuevo. Ofrecen muchos más servicios. Tuve algún problemilla inicial, pero se solventó. Porque al menos tuve, y tengo, un soporte muy bueno. No dan respuestas genéricas, son muchas más concretas y ayudan a solventar los problemas. Por este motivo creo que a va ser el definitivo.
en fin, esa es mi vida con la telefonía IP....