Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 19:15
bgva2005

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Cita:
Iniciado por lekiam Ver Mensaje
Hola chalchis
Gracias por responder. Mas menos me sirve el ejemplo, pero en realidad lo que necesito es algo asi como esto.
Yo siempre he trabajado todo con php, pero esta vez estoy haciendo una version nueva del una pagina de deportes de mi Universidad, y queremos trbajr con ajax la parte de los listados dinamicos y esas cosas. Mira, la cuestion es que necesito saber como crear una tabla dinamica despues de haber seleccionado un valor de un combobox. O sea, en el comobo muestro el nombre de todos los equipos de futsal de la escuela, y cuando seleccione uno, ejempli "Fac7" quiero que me muestre debajo una tabla con cabecera Nombre Equipo, Facultad, Director, Cantidad Jugadores (todos estos datos estan dentro de la BD). Eso mas menos es lo que quiero hacer. Disculpa mi ignorancia en cuanto a esto, pero es que ahora es que me incio en el mundo del Ajax... Cualquier sugerencia me ayudaria mucho....
Saludos de antemano.....!!!
Hola un saludo, eso es exactamente lo que yo debo hacer. Me podrías ayudar con ese còdigo publicándolo en alguna parte?