Cita:
Iniciado por RBZ
Sí, te acercas, depende de como lo "matices" será malinterpretado por Google o no. En general a Google le gusta tener el control y saber de antemano lo que le mostraras al usuario... a un maniático del control no conviene que lo provoques o le dará el ataque penalizador.
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
Mmmm lo he estado meditando... y al final he realizado los cambios! Puede que me penalice, lo reconozco, pero tampoco son cambios excesivamente más criticos, de hecho es tan solo la aparición de un formulario.
Lo dejare un par de dias a ver como tira el tema, por el momento me va gustando esto de orientar contenidos a resultados de busqueda. Creo que ese es realmente el fin, ofrecer al usuario lo que quiere en la página en la que entra.
Si Google se pone
![Policia](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cop.png)
duro... pues nah... tampoco nos va a quitar de vivir una penalización xD no?
Saludos!