Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:06
e333

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Virus en Servidor de Hosting

Hola El_Javi yo tengo el mismo problema del tuyo......bueno igual me salio a mi es mas salio una ruta a mi: smertest.ru/8080/test.php es un enlace super extraño las paginas me salian como comidas o cortadas........sin importar q hubiese Flash....bueno.....lo unico q hice fue claro....despues de ver q acada rato borraba un archivo extraño alojado en la carpeta "images" se creaba un file llamado "Gifimg.php" este extraño file deduci q era lo q nos estaba alterando todo nuestras paginas.....lo unnico q hice fue y q deberias hacer es borrar todo el site....reiniciar TODO.....incluyendo correos etc.... y subir la pagina de nuevo...claro previas pasada de antivirus......los mas fuertes q tengas.....el Avast me boto una vez muchos virus radicados SOLO en el index de las pags. y nada mas.....de q se te borraran me temo q si se te borrara......debes ver si tu PC esta limpia para poder subir TODOS los files nuevamente.........eso ya depende de ti....es la unica solucion yo trabajo en lo mismo q tu....y esto me ha pasado..........bye