Hola tengo un problema que me esta dando bastante batalla, tengo una pagina que me pasa varibles por url a un formulario, cuando este formulario solo era html, normal se recogia las varibles en el formulario, pero ahora que el formulario ya lo coverti en php pues estoy utilizando captcha, solo recoge los valores cuando navego con Firefox y no en Explorer. Esta es la función que uso para recoger las variables:
Varible que almacena la cadena desde la pagina de envio
Código HTML:
var ctour22="c-solicitud-tour.php?x1=Ciudad&x2=del&x3=Cusco&x4=Visita&x5=en&x6=tren&x7=a&x8=Machu&x9=Picchu&x10=2&x11=Dias";
Código HTML:
<a href="javascript:ventanaflotante(ctour22,'tour','777','620','no','no'>Enviar cadena</a>
En el php destino esta es la función de recojo
Código PHP:
<script type="application/javascript">
function leerGET(){
var cadGET = location.search.substr(1,location.search.length);
var arrGET = cadGET.split("&");
var asocGET = new Array();
var variable = "";
var valor = "";
for(i=0; i< arrGET.length;i++){
var aux = arrGET[i].split("=");
variable = aux[0];
valor = aux[1];
asocGET[variable] = valor;
}
return asocGET;
}
</script>
Asi lo almaceno en una varible contenido
Código HTML:
<script>
var paresVarValor = leerGET();var contenido=""
for (obj in paresVarValor){contenido+=paresVarValor[obj]+"\ ";}
document.write(contenido);
</script>
Y asi lo uso para ponerlo en el formulario
Código PHP:
<script>document.write("<input readonly='' name='Programa' id='Programa' type='text' class='stcajatexto' id='tour' size='50' value='"+ contenido +"'>");</script>
Si tal vez aya otra manera de recoger los datos para mostrarlo en pantalla les agradecere, debo mencionar es utilizado por muchas páginas por lo tanto las variables en muchas ocasiones cambian de cantidad según el tamaño de la frase que se quiera mostrar.
Tambien e tenido problema con los caracteres especiales, trate de poner el codigo al que corresponden pero me sale error.
Tal vez aya una manera que en vez de estar mandando variables por cada palabra se mande de frente una cadena de texto en una sola variable, muchas gracias les agradecere mucho su ayuda.
Para ver un ejemplo en esta página
http://www.peru-expeditions.com/c-pareja1-22.php hay un boton en la derecha que "click para mas información" debajo de un boton rojo que dice "reserva ahora" solo funciona en Firefox en Explorer sale indefinido