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29/10/2009, 07:26
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| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica Pues yo estoy con el mismo problema.
Compre un Acer Extensa, y cuando apagaba el ordenador, no había forma de encenderlo.
Hasta que no pasaban 30 ó 40 minutos, no había forma de encenderlo de nuevo.
Así que lo envié al SAT, que está en Gavá, Barcelona, y a los 5 días me lo devolvieron con el mismo problema.
Lo volví a enviar el día 23 de septiembre, y desde entonces sigue allí.
Las operadoras me dijeron al principio que estaba a falta de una pieza.
Luego que el equipo estaba ya reparado.
Al día siguiente, que había pasado por el departamento de calidad, y que no había pasado las pruebas, y que volvía al laboratorio para repararlo de nuevo.
Una vez pasados los 20 días laborables, ahora me dicen que sigue en reparación y que pondrán avisos de urgencia al laboratorio.
Y hoy me siguen dando largas.
Deciros, que el número 902 202 323 es el número de Barcelona 93 492 28 51, que de esta forma si teneis llamadas gratis a números fijos, nos ahorramos el 902.
Voy a seguir insistiendo y os mantengo informados. |