Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:50
mad249

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Busqueda Respuesta: Mi pc a sido baneda

Cita:
Iniciado por tonnys_1 Ver Mensaje
Hola mad249, pues te comento q cambie la MAC ADRESS de mi tarjeta de red y nada me daba el mismo mensaje:
server.db.login.profilebanned
por profiles eso esta claro q es lo primero q me baneron...lo q no tengo claro es lo q me dices de la MAC ADRESS de la dirección física de mi computadora...a ver si me lo puedes explicar por favor.
ahhhh...y sobre lo q estaba haciendo pues te lo diré, por querer ayudar a la gente, me pasaban su nick y pass y yo me metía con ese usuario...resulta q eso al parecer para ellos es usurpación de datos y mal comportamiento....eso es todo lo q estaba haciendo.
un saludo y gracias.
Ok. te dejo esta info: Google Search: Direccion MAC> Wikipedia(Perdón pero si pongo el Link me marca el Foro como SPAM)
y ya que me mencionas que CAMBIASTE LA MAC ADRESS de tu Tarjeta de RED(Me imagino que Lo hiciste por ARP sino de q otro modo lo hiciste) ya deberías de poder acceder(de lo contrario dudo que lo hayas echo). La dirección física en sí (La MAC ADDRESS) no se puede cambiar, pero se puede intentar engañar al HOST haciendóle creer que tiene una diferente(en XBOX 360 se puede hacer manualmente).

Última edición por mad249; 28/10/2009 a las 16:51 Razón: CORRECCION