![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/10/2009, 02:41
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chiquimula
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No se oye el audio en after effects Gracias por los aportes pero no me funcionaron como yo queria pero investigando por ahi encontra la respuesta talves tenga alguna variante estoy usando el Cs4
Lo primero que tienen que hacer es irse al menú Editar > Plantillas > Módulo de Salida
Y les aparerece esta ventana
ahora le dan al boton editar y se les va a mostrar el siguiente cuadro
yo se lo ajuste a mi modo hay otras opciones que a criterio
Es muy cierto que se puede escuchar el sonido precionando el punto pero no corre el video al menos a mi no me funciono pero ahora les doy la solucion todavia no e terminado
Ahora se van a la ventana de previsualizacion no le dan en reproducir sino en la que ultima osea en la Previsualizacion de Ram como nos dijo
Robi Baggi
[QUOTE=RobiBaggio;1440272]Para poder escuchar el audio en tiempo de trabajo, debes hacer una previsualización RAM, si haces una previsualización normal, no lo vas a escuchar, es más rápida, pero tiene sus desventajas.
Es la opción señalada en rojo. o si no tambien con el teclado en el 0 pero del teclado numerico
NOTA: Por si en algun caso no le funcionan tendran que con algun programa extraer el audio del video y despues acloplarlo.
Todos aportando un poquito llegamos a la solucion. bye Dios les Bendiga
PERDON POR NO PONER IMAGENES PERO LA PAGINA POR MOTIVOS DE SPAM DICE Q NO PUEDO SUBIR DIRECCIONES PERDON POR ESTO.... |