Cita:
Iniciado por zerokilled
en realidad no estas pasando los argumentos
primerNumero y segundoNumero. estos dos identificadores son dos variables internas de la funcion que se ha definido.

...
... o sea, ellas sirven para retener en memoria los argumentos que se le pasen
al invocar la funcion.
... en la declaracion decimos como es la estructura de la funcion. parte de la declaracion tenemos la definicion de argumentos, y la ventaja es tenerlos nombrados (o identificados con un nombre) para su posterior manejo de datos.

Entonces: Los identificadores (variables internas) que paso al declarar la función sirven para almacenar los argumentos que se pasen al llamar la función. Y cuando pase los argumentos, el primero de estos será el valor de la primera variable interna y el segundo argumento será el valor de la segunda variable interna. Y así javascript corresponderá el valor de numero1 a primerNumero.
Muchas gracias zerokilled, espero de tu corrección para asegurarme que he entendido el ejercicio, disculpa la ignorancia. Saludo agradecido.