Tema: Proposición
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 23:26
tepitenio

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Proposición

Estoy de acuerdo con NeoJordan (ahi fue tu karma) pero con algunos comentarios. Quiero decir, es obvio que para los que se estan "fogueando" es bueno hacerlo gratis. Sin embargo, Reguera debería tener en cuenta que esto significa que el proyecto puede no ser de tanta calidad, o puede demorar el triple o mas de lo pensado.

A mi también me interesa entrar porque ya hice varios desarrollos en php, pero todos son para intranets o proyectos que no fueron publicados, y eso me inhibe de mostrar mis trabajos para buscar nuevos clientes.

No acepto por dos motivos: El primero es porque no tengo tiempo (justo ahora estoy en un proyecto, tal vez dentro de unos meses...) y el segundo es que (sin animos de ofender) Reguera tiene tan solo 6 posts, y suelo desconfiar de ese tipo de situaciones. No estoy diciendo que Reguera no es serio, pero prefiero (ya que voy a entrar en un proyecto de "alto riesgo", pues estoy dispuesto a hacerlo gratis pero pensando en rentabilizacion en algun momento) hacerlo con algun usuario mas o menos metido en el foro, que conoce el circuito y un poco de experiencia.

En fin, es mi opinion.