Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 20:22
jonatanvalencia

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Facebook la nueva competencia de Adwords??

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
A mi me resulta un tanto chocante... El rango de conversión de venta / regístro o lo que vendas, debería ser infinitamente superior al estar completamente orientado a "tu publico".

Abrazar la posibilidad de que el ROI de las campañas publicitarías de Feisbuk no es equiparable a otras plataformas menos preparadas para una segmentación tan acertada, es llegar a plantearse que quizás la "gallina de los huevos de oro" realmente durará poco en la red de redes por problemas de financiación ¿no?

Esa es la única información FIABLE a leer chicos! ¿Cuales fueron tus conversiones? Favorables en frente a otras plataformas como AdWords? Volverias a repetir?

Saludos
A ver, doy unos datos:

Yo antes hacia publicidad en Adwords para Skype, ganaba algo de 300 dolares por mes promedio. Claro, antes que Skype prohibiera la publicidad por ese medio. Era practicamente mi fuerte por ahi. Mi tasa de conversion, era algo de 3%, principalmente Europa.

Ahora, hice una publicacion por Facebook, gaste 35 dolares, para una publicacion de ropa que yo vendia. Tuve un solo comprador, creo que la tasa de conversion, fue algo de 0.1% puesto que lo puse por impresiones y no por clicks (salvo 1 dia). Menos mal si recupere esos 35$ y gane 10$. Pero me quedo el sabor que uno debe saber segmentar bien y hacerlo con gente seria (por ejemplo, que sean graduados de universidad y mas de 20 o 25 años, porque hay mucho niño ahi con poca seriedad para los negocios)

Lo que si note y cabe resaltar, es que el dinero se te va volando en Facebook si es por clicks (lo probe como 1 hora y se me fueron los 5 dolares del limite en menos de ese tiempo)

Ahora, note que hay algunos que usan cupones para publicidad ahi en caralibro lo que seria conveniente. El precio promedio para cupones de 20 dolares es 5, pagando via paypal. (buscar en DP y foros similares)

Ojala ayude mi info, saludos
Jon

PD: mensaje con 3 cifras desde hoy

Última edición por jonatanvalencia; 26/10/2009 a las 20:24 Razón: Falto algo