Ver Mensaje Individual
  #1805 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:07
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Los mods usados con lógicano dan problemas,hay que saber que se esta metiendo en cada caso.Si metes 10 mods o minimods que afectan a las texturas inglesas,por poner un ejemplo, es normal que te pasen cosas raras.

Hay que buscar una combinación de mods que no interfieran entre ellos :).

PD:Me alegra que te guste el AUM,si tienes alguna sugrencia,o alguien la tiene se la puedo hacer llegar ya que colaboro con el modder,SwissHallebier, estrechamente como traductor ale spañol,betatester privado y otras funciones varias.
Mola, le entras al Aleman y todo?, pues si ese mod Aum es bien chevere, fijate que hasta siento el juego mas fluido con las gráficas en Ultra, para mi que fué este mod, porque antes no estaba así. Muy bonito todo lo demas las banderas, los barcos de colores.

Lo que si vi medio raro, fué la IA de batalla (darthmod?), la IA no tiende a disparar mucho gusta mas de ataques banzai, o de flanquear, pero otras veces si disparan. No se si esto es justamente parte de la magia estrategica, ya que la unica referencia que tengo de una batalla es la de The Patriot con Mel Gibson y pues allí la infantería se detiene y dispara.