Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:09
1child1

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

los ayudare por esos problemas estan papeles bueno miren les escrivire todas las soluciones que les dejan a ustedes en sus carpetas bueno aqui la primera

GUARDAR

crear carpeta con el nombre C:\Resident Evil 2 despues ejecutar el juego en windows 98 en opciones y listo ya puedes guardar las partidas y cargarlas

CRACK NO CD
bueno hay muchos resident evil 2 en internet y casi ninguno jala el punto es q yo tenia el mismo problema bueno miren el archivo es iso. asi que se tiene que quemar en cds para que funcione o descargar deamon tools para poder jugarlo y listo.

MOVIES OF GAME.

bueno amigo Jormungrand si quieres los zmovies contactame yo los tengo todos [email protected]

DESCARGAR EL GAME FULL PARA CUALQUIER ORDENADOR XP/VISTA/98/2000

MI QUERIDA Jill_Valentine QUIERES EL LINK PUEDES contactarme yo los tengo no puedo meter link por q no tengo mas de 1 mes aqui y menos de 30 respuestas disculta aqui te dejo mi msn [email protected]

para que el resident evil 3 funcione solo hagan esto en inicio dan en ejecutar
despues escriben dxdiag les saldra una opcion le dan no despues entran en sonido
y donde dice caracteristicas de DirectX lo ponen en aceleracon vasica y listo resident evil 3 lo ejecutaran perfectamente

RE4
POSDATA SI QUIEREN un serial para el resident evil 4 contactenme tengo uno