![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/10/2009, 14:34
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 3 | |
Respuesta: Proposición A muchos de vosotros os cansan estos post y quereis que los cierren, pero para otras personas pueden ser una oportunidad de demostrar sus conocimientos y mejorar su portfolio, con lo que ganaría dinero de forma indirecta, y el autor del proyecto también saldría ganando.
Todos aquellos que ya teneis experiencia os molestan estos post, supongo que porque de ahi pueden salir nuevos desarrolladores web que os hagan competencia.
Yo ahora no tengo tiempo, pero tengo muy claro que quiero dedicarme al diseño web, y también tengo muy claro que para empezar no me importa trabajar gratis en algunos proyectos hasta tener más prestigio y poder empezar a trabajar y ganar dinero con ello.
No todo es como vosotros lo veis, hay más puntos de vista. La única forma de obtener beneficio no es euros por hora, y el único beneficio no son los euros. Así que dejar ya de entrar en todos los post para decir que os parece mal la oferta, pues esta sección es de emprendimiento, no de ofertas de trabajo, sirve para dar oportunidades a gente que está empezando. Dejadnos ya en paz y dejad que la gente anuncie sus proyectos!!!!
Suerte con tu proyecto Reguera ^^ |