26/10/2009, 12:06
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 175 | |
Respuesta: Mostrar resultados en tablas html distintas Scrotopher.. Espero para la siguiente vez puedas leer mejor los post, para mi que lo explique bien.. dentro de lo abstracto lo explique... gracias por tu didactica.. di un ejemplo, que por algun motivo no esta funcionando... si te fijas deje un codigo, y ese codigo trata de ejemplificar la logica que estoy usando y es exactamente lo que me acabas de decir.. y por algun motivo, que todavia no estoy encontrando, no resulta la impresion de la TABLA HTML A o la TABLA HTML B... salvo la cuestion que ya explique en el post anterior... donde me sugerian un ELSEIF...
Lo que no se, si esa logica que uso esta adecuada.. o se debe tratar los datos de otra manera.. pero gracias por escribir.. solo pido que lean todo antes de escribir, o si hay alguna duda, me lo hagan saber, y si conocen otra salida, tambien agradezco la mano a todos
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.
Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |