Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Si es su competencia, pero ahora mismo es comparar a David contra Goliat.
En otros foros he leido que el ROI de Facebook es muy bajo en forma general.
A mi me resulta un tanto chocante... El rango de conversión de venta / regístro o lo que vendas, debería ser infinitamente superior al estar completamente orientado a "tu publico".
Abrazar la posibilidad de que el ROI de las campañas publicitarías de Feisbuk no es equiparable a otras plataformas menos preparadas para una segmentación tan acertada, es llegar a plantearse que quizás la "gallina de los huevos de oro" realmente durará poco en la red de redes por problemas de financiación ¿no?
Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Yo he trabajado con ambos, y puedo decir que la publicidad de Facebook tiene menos opciones que Google, pero las pocas que tiene son muy interesantes (por sexo, edad, profesion, etc).
Esa es la única información FIABLE a leer chicos! ¿Cuales fueron tus conversiones? Favorables en frente a otras plataformas como AdWords? Volverias a repetir?
Saludos