Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 19:42
arcanisgk1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Exclamación travajar php con base de datos update.

primero queria hacerles un pregunta.

es posible consultar la ID de un usuario en la tabla 'A' luego buscar la ID en la tabla 'B' y si ya existe esa ID upgradear los datos.

el problema es que no deverian de upgradearce todo solo un parte:

esta es la estrucctura de la tabla que se va a upgradear:

Código:
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `pj` (
  `ID` int(8) unsigned NOT NULL COMMENT 'Identifica Numero De Personaje',
  `activate` int(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '0' COMMENT 'Finalisa la creacion del personaje',
  `namepj` varchar(40) CHARACTER SET latin1 NOT NULL COMMENT 'Nombre del Personaje',
  `cname` int(1) NOT NULL COMMENT 'Chequea estado' DEFAULT '0',
  `cid` int(1) NOT NULL COMMENT 'Chequea estado' DEFAULT '0',
  `duen` int(6) NOT NULL COMMENT 'Dueño del Personaje',
  `raza` int(3) NOT NULL COMMENT 'Raza Del Personaje',
  `prof` int(4) NOT NULL COMMENT 'Profesión',
  `hibrid` int(4) NOT NULL COMMENT 'Profesión Secundaria',
  `sexo` int(1) NOT NULL COMMENT 'Sexo',
  `edad` int(10) NOT NULL COMMENT 'Edad',
  `orig` int(5) NOT NULL COMMENT 'Lugar De Origen O De Donde Viene',
  `apa` varchar(250) CHARACTER SET latin1 NOT NULL COMMENT 'Apariencia Del Personaje',
  `frs` int(6) NOT NULL COMMENT 'Fuerza',
  `dest` int(6) NOT NULL COMMENT 'Destresa',
  `sab` int(6) NOT NULL COMMENT 'Saber',
  `vig` int(6) NOT NULL COMMENT 'Vigor',
  `esp` int(6) NOT NULL COMMENT 'Espíritu',
  `fat` int(6) NOT NULL COMMENT 'Fatiga',
  `dan1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Daño De Armas de Una Mano',
  `dan2` int(6) NOT NULL COMMENT 'daño de armas de de dos manos',
  `bon1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Daño De Armas De Una Mano',
  `bon2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Daño De Armas De Dos Manos',
  `bonext1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Extra Daño De Armas De Una Manos',
  `bonext2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Extra Daño De Armas De Dos Manos',
  `vida` int(10) NOT NULL COMMENT 'Vida Del Personaje',
  `mana` int(10) NOT NULL COMMENT 'Mana Del Personaje',
  `bvida1` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
  `bvida2` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
  `bvida3` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
  `bmana1` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
  `bmana2` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
  `bmana3` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
  `carga` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Peso Que Lleva Encima El Personaje',
  `vbasica` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Velocidad Básica Del Personaje',
  `mov` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Movimiento Con Carga Del Personaje',
  `esq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Esquivar',
  `parr` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Parrear',
  `bloq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Bloquear',
  `tecn` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Capacidad de Tecnología',
  `vent1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent3` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent4` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent5` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent6` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent7` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent8` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent9` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `vent10` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
  `dvent1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent3` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent4` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent5` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent6` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `dvent7` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
  `hab1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `hab9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
  `fuego` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Fuego',
  `hielo` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Hielo',
  `agua` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Agua',
  `viento` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Viento',
  `tierra` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Tierra',
  `arcana` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Arcana',
  `luz` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Luz',
  `sombras` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Sombra',
  `tiempo` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Tiempo',
  `energia` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Energía',
  `mente` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Mente',
  `conti` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Continente',
  `mazmo` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Mazmorra',
  `cty` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Ciudad',
  `mapax` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada x',
  `mapay` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada y',
  `mapaz` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada z',
  `crist` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cristales',
  `gemi` int(5) NOT NULL COMMENT 'Gemas',
  `oro` int(15) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Oro Portado',
  `plat` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Plata Portado',
  `cob` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Cobre Portado',
  `obj1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj11` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj12` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `obj13` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
  `bag1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
  `bag2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
  `bag3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
  `bag4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
  `bag5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
  `arm1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Cabeza',
  `arm2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Tronco',
  `arm3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Pierna',
  `arm4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Hombro',
  `arm5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Guante',
  `arm6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 1',
  `arm7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 2 ',
  `arm8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 3',
  `arm9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 4',
  `arm10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Arete 1',
  `sp1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `sp11` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
  `ptga` int(5) NOT NULL COMMENT 'Puntaje Ganados En La Partida',
  `totpt` int(5) NOT NULL COMMENT 'Total De Puntos',
  `secu` decimal(9,3) NOT NULL COMMENT 'Secuencia Del Personaje',
  PRIMARY KEY (`ID`),
  UNIQUE KEY `duen` (`duen`),
  UNIQUE KEY `namepj` (`namepj`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci ROW_FORMAT=DYNAMIC;