CREATE TABLE IF NOT EXISTS `pj` (
`ID` int(8) unsigned NOT NULL COMMENT 'Identifica Numero De Personaje',
`activate` int(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '0' COMMENT 'Finalisa la creacion del personaje',
`namepj` varchar(40) CHARACTER SET latin1 NOT NULL COMMENT 'Nombre del Personaje',
`cname` int(1) NOT NULL COMMENT 'Chequea estado' DEFAULT '0',
`cid` int(1) NOT NULL COMMENT 'Chequea estado' DEFAULT '0',
`duen` int(6) NOT NULL COMMENT 'Dueño del Personaje',
`raza` int(3) NOT NULL COMMENT 'Raza Del Personaje',
`prof` int(4) NOT NULL COMMENT 'Profesión',
`hibrid` int(4) NOT NULL COMMENT 'Profesión Secundaria',
`sexo` int(1) NOT NULL COMMENT 'Sexo',
`edad` int(10) NOT NULL COMMENT 'Edad',
`orig` int(5) NOT NULL COMMENT 'Lugar De Origen O De Donde Viene',
`apa` varchar(250) CHARACTER SET latin1 NOT NULL COMMENT 'Apariencia Del Personaje',
`frs` int(6) NOT NULL COMMENT 'Fuerza',
`dest` int(6) NOT NULL COMMENT 'Destresa',
`sab` int(6) NOT NULL COMMENT 'Saber',
`vig` int(6) NOT NULL COMMENT 'Vigor',
`esp` int(6) NOT NULL COMMENT 'Espíritu',
`fat` int(6) NOT NULL COMMENT 'Fatiga',
`dan1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Daño De Armas de Una Mano',
`dan2` int(6) NOT NULL COMMENT 'daño de armas de de dos manos',
`bon1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Daño De Armas De Una Mano',
`bon2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Daño De Armas De Dos Manos',
`bonext1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Extra Daño De Armas De Una Manos',
`bonext2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Bonificación Extra Daño De Armas De Dos Manos',
`vida` int(10) NOT NULL COMMENT 'Vida Del Personaje',
`mana` int(10) NOT NULL COMMENT 'Mana Del Personaje',
`bvida1` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
`bvida2` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
`bvida3` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Vida Del Personaje',
`bmana1` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
`bmana2` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
`bmana3` int(10) NOT NULL COMMENT 'Bonificación De Mana Del Personaje',
`carga` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Peso Que Lleva Encima El Personaje',
`vbasica` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Velocidad Básica Del Personaje',
`mov` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Movimiento Con Carga Del Personaje',
`esq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Esquivar',
`parr` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Parrear',
`bloq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Bloquear',
`tecn` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Capacidad de Tecnología',
`vent1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent3` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent4` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent5` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent6` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent7` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent8` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent9` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`vent10` int(6) NOT NULL COMMENT 'Ventaja Del Personaje',
`dvent1` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent2` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent3` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent4` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent5` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent6` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`dvent7` int(6) NOT NULL COMMENT 'Desventaja Del Personaje',
`hab1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`hab9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Habilidad Del Personaje',
`fuego` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Fuego',
`hielo` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Hielo',
`agua` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Agua',
`viento` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Viento',
`tierra` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Tierra',
`arcana` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Arcana',
`luz` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Luz',
`sombras` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Sombra',
`tiempo` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Tiempo',
`energia` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Energía',
`mente` int(4) NOT NULL COMMENT 'Resistencia A Magia De Tipo Mente',
`conti` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Continente',
`mazmo` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Mazmorra',
`cty` varchar(2) CHARACTER SET latin1 DEFAULT NULL COMMENT 'Ubicación Del Ciudad',
`mapax` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada x',
`mapay` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada y',
`mapaz` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'Ubicación Coordenada z',
`crist` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cristales',
`gemi` int(5) NOT NULL COMMENT 'Gemas',
`oro` int(15) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Oro Portado',
`plat` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Plata Portado',
`cob` int(5) NOT NULL COMMENT 'Cantidad De Monedas De Cobre Portado',
`obj1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj11` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj12` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`obj13` int(4) NOT NULL COMMENT 'Objetos Que Portas',
`bag1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
`bag2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
`bag3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
`bag4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
`bag5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Bolsa De Objetos Que Portas',
`arm1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Cabeza',
`arm2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Tronco',
`arm3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Pierna',
`arm4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Hombro',
`arm5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Guante',
`arm6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 1',
`arm7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 2 ',
`arm8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 3',
`arm9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Anillo 4',
`arm10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Arete 1',
`sp1` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp2` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp3` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp4` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp5` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp6` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp7` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp8` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp9` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp10` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`sp11` int(4) NOT NULL COMMENT 'Magia Del Personaje',
`ptga` int(5) NOT NULL COMMENT 'Puntaje Ganados En La Partida',
`totpt` int(5) NOT NULL COMMENT 'Total De Puntos',
`secu` decimal(9,3) NOT NULL COMMENT 'Secuencia Del Personaje',
PRIMARY KEY (`ID`),
UNIQUE KEY `duen` (`duen`),
UNIQUE KEY `namepj` (`namepj`)
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