![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/10/2009, 13:47
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Mundo Games busca Sponsors Disculpen pero este complot que están haciendo es un circo tremendo, luis tenes algun dato o conversacion que diga que yo voy a hacer mal uso de la base de datos que según vos tengo?...
Primero dijiste que yo iva a usar la base de datos para enviar spam, cosa que jamás lo dije
Después dijiste que iva a robar las contraseñas, cosa que es muy rara ya que están encriptadas.
Otra cosa luis, si tenés algun problema con el texto, ya me pongo a hacer uno nuevo :)
Y verdaderamente si me tengo que poner a aclararte todos los temas, es alpedo porque te van a borrar el mensaje por andar hablando cosas que nada que ver :|
Aver tanto que hablar mi querido luis, en que alguien puede robar algo a un sponsor? el sponsor ve que no está su publicidad y me saca el servicio, nada más! :|
verdaderamente me parece muy estupido hablar de esto acá porque si solo queres escracharme, postea mi nombre y tus mentiras donde quieras.
@zaetoner , vos viste en algun lugar exhibida la supuesta base de datos?
Otra cosa, no dudo en que luis te haya pedido que postees esto
Sobre lo de gaminghost, no me respondió muchas veces que le dije "BANA TE QUIERO HABLAR", tengo el historial en mi pc ;)
y Después de una semana ya habia utilizado el dinero en un host :| ya que bana por lo que se vé no respondia o no estaba
Última edición por PoLiZe; 24/10/2009 a las 14:11 |