Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:56
UasuForos
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: http://www.uasuforos.com/
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mundo Games busca Sponsors

Cita:
Estimado Luis(UasuForos):

A ese texto le retiré muchas cosas además era del proyecto urgam del cual me robaste el domain.com, no quiero discutir estas cosas acá ya que sería desvirtuar. Además ese texto lo hicimos entre los dos, ya que yo te pasé los datos.


@datasitesweb si no confias, escanealo como dice conkerick ! :)

A ver vamos por partes.

No desvirtuó, simplemente alerto a la gente del tipo de persona que eres.

El texto lo realice yo, tu solo enviaste uno con tu punto de vista y opiniones, las cuales contemple en el archivo que hoy tu usas para promover tu sitio, eso de que los dos, es mentira, es mi estilo el que hoy usas, ¿Si fueses serio no harías lo tuyo propio?, ahí tengo los originales, y nada que ver lo que me enviaste con lo que yo escribí.

No te robe el dominio, ya que yo lo pague desde el inicio y te pague los 18 pesos argentinos que me diste para tal fin, los cuales le pediste a Bana de gaminghost com ar y que no le habías pagado, porque argumentabas no tenias dinero, siendo que yo te los envié a ti, como quien dice tu le robaste dinero a el Web master de Gaming Host.

El proyecto no arranco por todo lo mal que hiciste, incluyendo que tú te robaste la base de datos del foro uasuforos com y que pensabas darle un mal uso, esto, aprovechándote de la confianza que te di y entonces, ¿quién es el vulgar ratero?

Urgam com no salió a la luz, porque tu solo querías beneficios propios y tratabas a la gente como "USUARIOS DE MIE RD A”, todas tus acciones “altruistas” tenían el fin de desmantelar la comunidad Uasu Foros, ese era tu plan, lógicamente cometiste varios errores que nos permitieron a todos los que estamos en el foro, rectificar y darnos cuenta de la clase de persona que eres.

Quisiste aprovecharte y sacar ventaja de la situación, abusando de la confianza de la empresa de host y desprestigiarla, no obstante también le robaste dinero y agregando que abusando de toda esa confianza accediste a un back up del sitio Uasu Foros, sin autorización de nadie, te lo robaste y empezaste a amenazar que lo harías público, usaste la cuenta de correo que te otorgo gaminghost para hacer spam de sus servicios, usando la información privada de los usuarios, utilizando las cuentas de correo de esa base de datos.

Y todavía hipócrita y cínicamente vienes a pedir ayuda a este foro, usando textos que ni siquiera tú realizaste, llamándome ratero, cuando la situación es otra.

Alguien con 3 dedos de frente no iba a dejar que otro se aprovechara del trabajo de toda una comunidad, como pretendías hacerlo tu.

Yo alertaría a los webs masters honestos y trabajadores, que antes de realizar cualquier pacto con este personaje tomen en cuenta que:

Solo quiere beneficios propios.
Trata a sus usuarios como basura.
Abusa de la confianza para robar dinero, datos, archivos.
Nula seriedad.
Busca esclavos para que le hagan el trabajo, el solo supervisa.
Es menor de edad.
Si hay asuntos legales, tienen que tratarlo con sus padres antes de cualquier cosa, para evitar problemas legales.

De igual forma dejo en claro que si les ofrece usar una base de datos con más de 4mil usuarios o que en su torcida mente pretenda coptarlos para que le den el apoyo y usar esa base de datos, yo los invitaría a pensarlo dos veces, ya que esa base de datos es robada, así que evítense problemas y rechacen cualquier propuesta de este individuo, que los alenté a usar dicha base.

No cuestiono la edad, ya que conozco gente menor verdadera emprendedora que tiene bien claro lo que hace, pero hay gente nefasta como este individuo que solo ve las cosas como juego y pone en riesgo tu trabajo, tu información y además se hace la víctima.