Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:38
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Adentrandonos en... el LIMBO de las conversiones!!!

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Sobre tu caso popobcn, sigo con la boca abierta, es muy raro realmente. Puede ser que haya más gente que pase directamente a la segunda página para esa búsqueda porque los resultados de la primera no sean muy convincentes. O... quién sabe!
Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno si ven en la primera página resultados ( los X primeros ) que no son lo que buscan... se van directos abajo del todo y pulsan siguiente página. Pero si, no es muy normal... :S
Como posibles causas, son todas acertadas compañeros ... pero nos hemos dejado una, la más descarada de todas! Ampliación del nº de resultados por busqueda de unas determinadas KEY's en el indice de Google.

En el caso en cuestión, ese de mi experimento perpetuo xD;

Cita:

Ayer -> 144.000.000 de páginas indexadas
Posición: 6ª posición

Hoy -> 172.000.000 de páginas indexadas
Posición: 5ª posición
Ahora tan solo queda que se propague por todos los googleles existentes

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
Hola,
yo creo que lo que sucede es que la medición con la nueva posición ka hiciste un dia con menos tráfico en general, intenta hacer la comparación de 7 días no de 1, mira en analytics si hay algún otro factor que pueda influir.
Me ha parecido astutamente correcta tu respuesta santiagoanuncios... tanto que voy a echarle un ojo a Anal-Ytics con el fin de realizar una consulta de volumetria de tráfico recibido durante los últimos 30 días descubriendo lo siguiente:

FLIPANTE NO? Pues si... hay un descenso de 1000 consultas diarias por los terminos de la KEY que se manteniene estable, o sea la que esta actualmente y desde hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en TERCERA POSICION de resultados de forma estable.

Por contra, he detectado un incremento INTERESANTE en lo concerniente a la KEY que aparecia inicialmente en la segunda página y que actualmente esta en la QUINTA posición:

Aunque el nivel de volumetria de consultas por la KEY que esta actualmente en la 5ª posición es irriosorio, cabe destacar que esta experimentando un incremento interesante a nivel de conversión de visitas.

En fin, supongo que entre una cosa y otra, como SIEMPRE no nos quedará más que esperar a ver como actua Google a la hora de estabilizar posicionamientos.

Gracias shicos! :) y saludos