Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 01:29
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: ayuda en resident evil 3

Cita:
Iniciado por 1child1 Ver Mensaje
Si quieren que les pase el juego contactenme en xfire o msn

Xfire: 1child1

Msn: [email protected]

Yo les pasare el juego completo full hasta trucos y todo si se trava en adios a la vida adios al hogar y mole maria se trava a mi me paso lo mismo con muchos resident evil 3 pero tengo uno que esta en español buena resolucion de patalla y buen audio con todos los zmovies si lo quieren contactenme
A ver en primer lugar amigo estas rompiendo las reglas del foro. Leete las políticas del foro.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Y a todos los usuarios en general, no esta permitido revivir un tema con mas de 1 año de antigüedad.

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Pido que tomen consideración, y respeten las normas del foro.

S@ludos y Éxitos.