Respuesta: insertar datos de php a otro php o tabla Hola
bueno, a ver, vamos a poner claridad a esto
1. Actualmente, la tabla personal NO tiene la hora??? pues debería con el cambio que hicimos ya en el insert, pues a mi me inserta bien
si lo que tienes es un registro inicial, y luego quieres agregar la hora
entonces necesitas un UPDATE
2. Quieres que esos datos pasen a la tabla reporte correcto?
bueno, tienes esto en lo más reciente que posteaste en cuanto a código se refiere $personal= "SELECT * FROM personal WHERE id_per = '$cod'
ORDER BY id_per";
$personal_query = db_query($personal); $personal= "INSERT INTO reporte ('id_per', 'paterno', 'materno', 'nombre', 'id_ope', 'direccion_ope', 'fech_ingreso', 'hora_entrada')
SELECT id_per, paterno , materno, nombre, id_ope, direccion_ope, cargo, fech_ingreso, hora_entrada
FROM personal";
Ahora, si te fijas la primera vez ya tienes los datos que necesitas pues estas filtrando por el id_per
Ahora, si vez en el insert, mira lo que estas haciendo! primero, te falta la palabra VALUES en el insert, pues el insert funciona de la siguiente manera
"INSERT INTO tabla (campo1, campo2) VALUES (valor1,valor2);
por ende, tu sintaxís esta incorrecta diria yo
Además, estas haciendo un select de TODA la tabla personal!!!
que haria yo?
pues ya tengo los datos que necesito en $personal_query, lo que haría es algo así $personal= "SELECT * FROM personal WHERE id_per = '$cod'
ORDER BY id_per";
$personal_query = db_query($personal); $personal_datos = db_fetch_array($personal_query)
$personal= "INSERT INTO reporte ('id_per', 'paterno', 'materno', 'nombre', 'id_ope', 'direccion_ope', 'fech_ingreso', 'hora_entrada') VALUES ('$personal_datos["id_per"]','$personal_datos["paterno"]','$personal_datos["materno"]', '$personal_datos["nombre"]','$personal_datos["id_ope"]','$personal_datos["direccion_ope"]', '$personal_datos["fech_ingreso"]','$personal_datos["hora_entrada"]')";
bueno, nos comentas
suerte |