Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 12:55
lair

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Problemas con cron

Hola.

si y no lo solucione, por que lo que hice fue hacer exports decada uno de los proyectos que tenia en mi servidor, con lo que mi cron quedo de la siguiente manera:

Código:
cluster@ubuntu:~$ crontab -l
# m h  dom mon dow   command
0 12 15,28 * * /home/cluster/backup.svn
cluster@ubuntu:~$
y el contenido del archivo backup.svn
es el siguiente:
Código:
[cluster@ubuntu:~$ cat /home/cluster/backup.svn 
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/animacion/trunk /home/cluster/svn_backup/animacion
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/coparmex/trunk /home/cluster/svn_backup/coparmex
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/exavall/trunk /home/cluster/svn_backup/exavall
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/leomar/trunk /home/cluster/svn_backup/leomar
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/adminprojects/trunk /home/cluster/svn_backup/adminprojects
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/seguimientos/trunk /home/cluster/svn_backup/seguimientos
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/site/trunk /home/cluster/svn_backup/site
svn export --force svn://xxx.xxx.x.xx/repo/trunk /home/cluster/svn_backup/trunk
cluster@ubuntu:~$
y de esta forma si lo hace, el inconveniente con esto, es que cuando reinstales tu servidor svn tendras que importar cada proyecto de forma individual y el control de versiones se perdera, con lo que volveras a tu revision 1.

suerte. estamos en contacto y si encuentras una forma de hacerlo como lo planeabamos en un principio me avisas

Saludos.