Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:29
RatonesPelones
Invitado

Bueno para empezar no estaría mal que le dieras una leída a las normas del foro, pues ahí claramente indica que escribir con mayúsculas es equivalente a gritar.

Luego en lo que te manda como mensaje la computadora sobre todo la primera opción la entiendes?

Hasta donde mi experiencia en este asunto me ha dejado, cuando compras una portátil toshiba, tienes dos opciones para el sistema operativo: la primera es que venga una partición de recuperación del sistema operativo, es decir una parte del disco duro se destina para recuperar la portátil al estado que tenía cuando la compraste. o la segunda, que te dan el disco(s) de recuperación.

Pero por lo que comentas tambien en tu mensaje, me dá la impresión que el que falló fue tu disco duro y que eso impide que accedas a la partición de recuperación.

Ahora, sabes como entrar a recuperar el sistema?

Si bajaste un SO, lo hiciste adquiriéndolo de forma legal?, esto es, pagaste por él en un distribuidor autorizado. Si no fue así y te bajaste cualquier versión, entonces pues creo que ni vale la pena quejarse. Te arriesgaste y perdiste, tan fácil como eso.