Para que tus objetos se adapten a cualquier resolución usa diagramación liquida:
Cita: Stage.scaleMode="noScale"; //le decimos al Stage que no se escale.
Stage.align = "TL"; //seteamos que la pelicula se ubique en el angulo superior derecho del html en el que la publiquemos.</span>
var miListener:Object = new Object();//creamos un objeto para usar de listener.
//ahora vamos a crear una funcion para ir ubicando o redimensionando nuestros elementos segun las dimensiones del escenario.
function size(){
//aqui especificamos que la posicion en x de botonera, va a ser igual al ancho del escenario, menos el ancho de la botonera, con esto conseguimos que siempre este pegada al borde.
circulo_mc._x = Stage.width/2
circulo_mc._y = Stage.height/2
}
//aca le decimos al listener que "escuche" al evento "onResize" (que es un evento del stage) y que cuando se detecte el evento ejecute la funcion "size".
miListener.onResize = function(){
size();
}
//por ultimo le vinculamos el listener al stage.
Stage.addListener(miListener);
En un fla nuevo crea un circulo y llamalo circulo_mc, y colocas el codigo anterior, con ese codigo tu circulo se centrará en cualuquier resolución , puedes hacer lo mismo con tus demas objetos en el escenario.
Fuente:
http://www.todoexpertos.com/categori...ml-se-adapte-a